En medio de la escena creativa de Bogotá, existe un espacio en el que es posible explorar el arte, aprender algo nuevo y, al mismo tiempo, saborear una deliciosa bebida o platillo. La facultad del Rayón, ubicada en la localidad de Teusaquillo, a través de su combinación de arte, gastronomía y cultura local, invita a sus visitantes a desconectarse de la rutina y explorar sus habilidades artísticas.
Es una gigantesca casa esquinera (Cra 19 #43A-25) en la que convergen talleres, marcas locales, tiendas, ferias, y más. Cuentan con franjas permanentes de bisutería, pintura en disco de vinilo, bizcochos de cerámica, lienzo y totebags.
Si alguna vez ha querido explorar su faceta artística, aquí tendrá la oportunidad de participar en diversos talleres. A través de redes sociales, una joven dio a conocer como fue su experiencia con el pintado de una tula; comentó que esta actividad tuvo un costo de $35 mil pesos e incluye todos los materiales, y una bebida. En su video mostró que el lugar cuenta con toda la estética de arte, que además, allí se puede disfrutar de postres y que es una actividad única.
| Vea también: El restaurante en Chapinero que ofrece lo mejor de la cocina internacional con ingredientes colombianos
Los horarios para los talleres que siempre tienen disponible son de 11 a. m. a 6 p. m. de lunes a sábados. Además, en sus redes sociales, publican talleres limitados como bordado de un hoddie, taller de cometas, y también las charlas y ferias que realizan.
@nataliap30 El mejor plan en @La Facultad del Rayón 🖌️✨🍒, @Tati #fyp #foryoupag #parati #arte #bogota #pintar #totebags ♬ original sound - Natalia Pesca