Dennis Yadiel Sánchez Martin demandó a su tío, el cantante Ricky Martin, por 10 millones de dólares. Según el joven de 21 años, el cantante boricua lo obligó a tener sexo con él desde que tenía 11 años.
La demanda contra el artista es por daños y perjuicios por los supuestos abusos sexuales a los que Dennis Sánchez fue sometido por su tío desde que era un niño. La versión del joven indica que estos encuentros sexuales se dieron en el automóvil del cantautor cuando este iba a recogerlo al colegio.
Por su parte Ricky Martin ha dicho en repetidas oportunidades que las acusaciones en su contra son mentira al punto que el pasado mes de septiembre puso una demanda contra su sobrino por extorsión, persecución abuso del derecho, daños y perjuicios.
El cantante también pudo recibir una orden en su favor la cual obliga a su sobrino demandante no volver a acosarlo, o perseguirlo e intimidar de cualquier manera. El joven demandante no puede contactar al cantante ni través del teléfono ni enviarle mensajes ni correros electrónicos.