Para nadie es un secreto que Amparo Grisales, fue una mujer muy deseada por diferentes famosos. De hecho, la mujer tuvo amoríos con personajes muy particulares a lo largo de su vida. Incluso hoy en día, sigue siendo considerada por muchos como una de las mujeres más bellas de Colombia. Eso sí, en la actualidad sigue siendo una figura muy relevante por su participación en Yo me llamo. Pero retomando las relaciones que tuvo la mujer, hubo una únicamente que logró llevar a la mujer a vestirse de blanco y subirse a un altar. Ocurrió hace bastante años y según ha relatado la diva, estuvo enamorada de él.
El italiano que conquistó a Amparo Grisales; hasta se casaron
No se trata de cualquier personaje, estamos hablando de un pintor muy famoso que creció en Argentina. De hecho, se convirtió en un referente de este arte y del país. Seguramente aún muchos desconocen de quién estamos hablando. Se trata de Germán Tessarolo, que aunque nació en Italia, pasó gran parte de su vida en Suramérica, por decisión de sus padres. Bueno, fue este talentoso hombre el que conquistó el corazón de la diva, cuando tan solo era una joven de 14 años. Así es, una pequeña Amparo Grisales cayó en los encantos de este hombre proveniente de Italia pero con una fuerte influencia argentina.
|Le puede interesar Así fue el accidente del hijo de Marlon Moreno durante las grabaciones de MasterChef Celebrity
Eso sí, la diferencia entre ellos dos en aquel entonces era mucho. Mientras que la diva tenía 14 años, como ya mencionamos, el artista italo-argentino tenía 26 años. La mujer cuenta que en aquel entonces se creía mayor de lo que era, a esto hay que sumarle sus deseos de irse de la casa. Finalmente la diva se terminó comprometiendo con Tessarolo. La mujer llegó a aclarar que si se enamoró de él. Lo admiraba como artista y también le gustaba físicamente. Todo eso se lo reveló Amparo Grisales a la revista Bocas. Sin embargo, todos sabemos que este amor no fue eterno, como ellos hubiesen querido.
Tiempo después de haberse comprometido, la pareja decidió terminar su compromiso. Esto no quiere decir que no se quisieron en aquel entonces,, pese a su edad. Sin embargo, cada uno siguió su propio camino. Hasta el día de hoy, ha sido el único hombre que logró llevar a Amparo Grisales al altar.
Vea también: