Maía se ha convertido en una reconocida figura de la música en Colombia. Su trabajo ha sido arduo, para poder consagrarse en este mundo, aunque ha tenido sus merecidos frutos. Además de ello, también se ha hecho muy popular en redes sociales, acumulando una gran cantidad de seguidores. Pero, la mujer también ha descrestado con su faceta como jurado de reality. De hecho, hoy en día la vemos siendo parte del programa La Descarga, donde enamora con su carisma y su personalidad única. Aunque su vida privada es algo hermética, hace poco habló de un tema que causa mucha curiosidad, el amor y esto contó ella.
Así fue como Maía, de La Descarga, conoció a su actual esposo
Todo ocurrió años atrás, en el 2016 para ser mucho más exactos. En aquel entonces, Maía estaba teniendo una reunión social en su casa. Recibió la llamada de un amigo que le pidió llegar con dos personas más, aunque uno de ellos no era conocido por la mentora de La Descarga. Aunque a la mujer no le gustó en un inició esto, nunca imaginó que este hombre iba a ser el amor de su vida. Discutió con su amigo e incluso llegó a tener un pequeño choque de niños con Alberto Bossio. Sin embargo, terminaron hablando juntos toda la noche, hasta las cinco de la mañana.
|Le puede interesar Exparticipante de MasterChef reveló si el reality de RCN es libreteado o no
Esta conversación terminó con un beso, aunque Maía no recuerda quién fue el que tomó la decisión de hacerlo. Así arrancó esta relación que inició primero como un romance y luego se hicieron amigos. Sin embargo, la mentora de La Descarga tomó una buena decisión con Alberto Bossio. Además de ser el padre de su hija, que nació hace poco, es actualmente su manager. Incluso, ambos tienen una empresa juntos, además de ser un personaje que la apoya incondicionalmente. Alberto se ha convertido en su mejor amigo, esposo y quien le ha ayudado a ser una mejor persona.
Tal y como un día le dijo su padre, el amor tocaría a la puerta, aunque seguramente, ella nunca pensó que sería así. Un romance que aunque es algo hermético y bien cuidado por ambos, no deja de ser inspiración para muchos. Además, basta con decir que Maía quedó flechada con el hombre recién lo vio, a pesar de su actitud, la mujer botó baba desde un inicio por el que hoy es su esposo.
Vea también: