Marina Granziera se ha convertido en pieza clave del Gol Caracol. La mujer está llena de conocimiento y ha conseguido posicionarse muy bien en su área. Con justa causa, pues por varios años la brasileña ha demostrado tener el talento suficiente para cumplir con su papel. Hoy en día, la comunicadora cumple con una gran labor en la Copa América, lo que ha llamado la atención de los televidentes. Muchos recuerdan cuando la mujer estuvo ausente por su embarazo y quieren saber quién es el hombre que la conquistó. Se trata de Iván Bonnett, un hombre que hoy destaca por su labor como empresario.
Iván Bonnett, el hombre que le robó el corazón a Marina Granziera de Gol Caracol
La historia de este par arranca hace muchos años, cuando ambos eran apenas unos niños. Ella tenía 12 y el 16, en aquel entonces y ambos coincidieron en un comercial del popular producto Quipitos. Claro que en aquel entonces no pasó nada entre los dos. Tuvieron que pasar 10 años de ese encuentro para que Iván Bonnett decidiera escribirle a Marina Granziera por medio de redes sociales. Las interacciones entre ambos empezaron a crecer y poco después, la periodista de Gol Caracol decidió venir a Colombia para estar con él. Respecto a él, durante su juventud, se involucró con la televisión e incluso llegó a estar en una escuela de teatro musical.
|Le puede interesar Ella es la odontóloga que conquistó a Andrés Toro, uno de los participantes de MasterChef
Respecto a la relación de este par, ha estado llena de pasos muy importantes. En el año 2011, la pareja decidió subir un escalón más y se casaron. Fruto de su amor, han llegado a este mundo dos niñas. Hoy en día, la pareja luce muy feliz y disfruta de su relación y de ese hogar creciente que tienen. Por su parte, Marina Granziera sigue siendo una figura clave del Gol Caracol y su trabajo en la Copa América lo confirma. Ahora bien, esta relación tiene una gran curiosidad, pues muchos creen que Iván es hijo de Javier Hernández. Sin embargo, esta es solo una coincidencia.
Vea también: