Con cada temporada de MasterChef, hay figuras que se convierten en los favoritos del público para llevarse el título. En esta ocasión, uno de ellos era el famoso Víctor Mallarino. Durante su paso por el programa, el actor y director, descrestó a todos con su personalidad y forma de ser. Gracias a ello, se ganó el cariño de Colombia y muchos lo veían como uno de los posibles finalistas. El hombre fue arriesgado durante algunos retos y muchos de ellos tenían un final feliz. Sin embargo, esto no fue lo que ocurrió recientemente, pues para tristeza de muchos, el actor se despidió del programa.
Por esto fue que Víctor Mallarino abandonó MasterChef
No es un secreto que cada reto de eliminación implica un alto nivel de tensión y de presión. Los tiempos, la dificultad del plato y todo alrededor, implica que los participantes tengan una de las pruebas más duras. Bueno, Víctor Mallarino vivió esto justamente hace poco, durante el que fue su último reto de eliminación. El actor, muy querido por la gente, debía enfrentarse con Martina La Peligrosa, Alejandro Estrada y Paola Rey para poder seguir en competencia. Por supuesto que Mallarino quería hacer algo sorprendente y también arriesgado. Entonces, tomó la decisión de que su plato, tuviera una combinación entre chocolate y aguacate.
|Le puede interesar Carlos Torres, el niño bonito de la televisión colombiana que capaba clases para ser actor
Lastimosamente, él aseguró que desde un inicio, había escogido mal los aguacates, algo que afectaría su plato. Pese a esto, Víctor Mallarino trató de darle solución al tema para asegurar su permanencia en MasterChef. Quería impresionar a los jurados del reality con una combinación dulce. Pese al intento de sacar su plato adelante, al final, no consiguió ejecutarlo de la mejor manera. Inclusive, la chef Adria Marina, decidió aconsejarlo para que el resultado fuese un poco más presentable ante los jurados. Finalmente, el actor presentó su plato, el cual quiso defender hasta donde más se pudiera.
Aunque para los jurados fue una buena preparación, resultó ser sencillo, para lo que exigía la competencia en ese momento. Finalmente, el plato que hizo Víctor Mallarino, no consiguió ser mejor que el de sus contrincantes en MasterChef. De esta manera, el actor se despidió de la competencia, siendo uno de los favoritos de los televidentes.
Vea también: