La actriz Sara Corrales después de labrarse una exitosa carrera en Colombia, decidió radicarse en México. Ya han pasado varios años desde que tomó está decisión, donde la paisa también buscó oportunidades para seguir creciendo en carrera actoral, además de poner a trabajar todo su encanto, belleza y talento.
Recientemente, la paisa estuvo como invitada en el programa ‘Me caigo de la risa’, en este tuvo que enfrentarse a una serie de pruebas y desafíos junto a los otros participantes, pero en uno de estos, sus respuestas incorrectas la llevaron a mostrar más de la cuenta.
Vea también: “Terminé en un programa de chismes” La arremetida de Lina Tejeiro contra Día a Día
En medio del juego ‘Cadena de pelos’, en el que los participantes deben completar unas palabras con agilidad mental de lo contrario recibirían un castigo. Sara Corrales en dos ocasiones contestó de manera errónea, por lo que recibió una presión de aire en la cara, la cual debía volarle la peluca, pero lo que le voló fue la camisa.
La actriz colombiana tenía que completar la frase “jugo v…”, pero le fue imposible. La ráfaga de viento que recibió, le levantó la blusa blanca que estaba luciendo y le dejó al descubierto los pechos, todo el mundo pudo verle el brasier a Corrales.
Pese a que el momento fue incómodo, pues incluso el presentador trató de cubrirla, los presentes y la actriz no pudieron evitar la risa. La actriz de 37 años, se acomodó la blusa y siguió participando sin problema alguno. Sin embargo, tras varias rondas del juego, la blusa de Sara nuevamente se levantó y sus senos volvieron a quedar al descubierto.
La levantada de camisa de la colombiana incluso la hizo merecedora de los halagos del conductor del programa, entre risas el hombre le dijo “Es que ya no te puedo ver ni a los ojos porque ya me vienen imágenes. ¡Qué bonito ser tú!”. Minutos después, una vez más, Sara Corrales quedó en brasier.