Alias César fue capturado por las autoridades el pasado domingo 25 de julio en la ciudad de Barranquilla. El traficante de motos robados de alta gama y armas era buscado por Colombia pero especialmente por Estados Unidos que lo solicitaba en extradición y puso el caso en manos del FBI. César vendía armas de corto y largo alcance a otros países entre los $50 millones de pesos y $300 millones de pesos. A pesar de que era el hombre más buscado de La Arenosa, no tuvo reparos en celebrarle por lo alto la fiesta de cumpleaños a su novia, una rumba electrónica que duró más tres día y se realizó en una de sus tantas mansiones.
Los invitados no contaban con que la fiesta estaba siendo filtrada por agentes de inteligencia gringa que irrumpió el exclusivo evento en un operativo en el que se llevó preso a alias César quien era el hombre de confianza del Clan del Golfo, Los Pelusos, bandas criminales y de narcotraficantes en Colombia. Noticias Caracol fue uno de los primeros medios en transmitir la noticia, compartió videos subidos en redes sociales de César, su novia y algunos invitados. Sin embargo, fueron precavidos al proteger la identidad de los involucrados pues ni de alias César se conoció el rostro pues lo difuminaron.
Noticias Caracol cometió un imperdonable error al no borrar de las imágenes que transmitió la cuenta de Instagram de Yusi DJ y músico que amenizó el evento y que nada tiene que ver con alias César y sus negocios criminales. El hombre que contrataron para tocar en la fiesta mostró su indignación pues la noticia le afectó su buen nombre y condenó a Caracol por no haberse percatado de involucrarlo en una noticia de tal talento. A continuación, el DJ condena a Caracol:
Le podría interesar: