Aida Cortés es una de las modelos webcam más reconocidas y cotizadas de Colombia. Aunque no inició creando contenido para adultos, sino como influencer en Instagram, la santandereana vio en OnlyFans una mayor estabilidad económica. Al migrar a esta plataforma, ganó mucho más reconocimiento.
La creadora de contenido para adultos no solo se ha quedado en esta industria, sino que ha aprovechado la fama que ha ganado para estrenarse como empresaria con su academía para mujeres que quieran ser modelos webcam y su propio juguete sexual.
Vea también: La cotizada que se pegó Juliana Velásquez
Nada más en Instagram cuenta con más de 4 millones de seguidores, los cuales se deleitan con su derroche de sensualidad y erotismo.
En cada una de sus fotografías, Aida Cortés juega con las transparencias y vestuarios provocativos para inspirar malos pensamientos en quienes la admiran. La santandereana de 27 años parece no tenerle miedo a las normas de la red social, pues poco deja a la imaginación y siempre está retando a la censura.
Aida Cortés se caracteriza por tener un rostro ‘angelical’ o así lo expresan sus fanáticos. Además sus pronunciadas curvas son uno de sus mayores atributos, es por ello que en la mayoría de sus imágenes aparecen en primer plano, robándose toda la atención. El contraste entre su dulzura y sensualidad siempre están a la orden del día.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram