Los millenials no lo entenderían, pero amamos a Martín Guillermo de Francisco desde los noventa cuando, con valentía y con el respaldo de Carlos Vives, se cargó a toda la clase dirigente, a los actorcitos de mediopelo, a la farzándula criolla. Martín es el único millenial cincuentón.
En la era de las redes sociales La Tele Letal sigue teniendo una vigencia, una frescura que sorprende. Convertido además en Twittero Martín Guillermo exaspera a los uribistas con trinos como estos:
¿Qué esperaban de la doctrina ‘no estaban recogiendo café’ por la que algunos votaron?
— Martín De Francisco (@MdeFrancisco12) September 25, 2020
O este que se convirtió en un clásico inmediato:
Los que manejan el país pudren las manzanas.
— Martín De Francisco (@MdeFrancisco12) September 25, 2020
Inmeditamente publica los uribistas, con su moralina, empiezan a insultar a Martin de Francisco llamándolo borracho, drogadicto. Algo parecido a la estigmatización que sufre su hermana Margarita. ¡Cuánto talento en los De Francisco! Mientras tanto miremos la cloaca de Twitter:
Mencho bareto,gurú de levy rincón! pic.twitter.com/BeUQbEVhJI
— EVERGREEN💚 (@marthaOssa16) September 25, 2020
Señor, ¿ya se tomó la pastilla o es que bebió demasiado anoche? Vaya descanse y luego publica pendejadas con más claridad, ¿sí?
— Samuel Felipe (@Sammuelh) September 25, 2020
Si, hablando del dr. Holmes, hombre cultisimo, sé q al menos sabe 5 idiomas. Este piojoso cuántos sabrá? Este veneno pulgoso bebiendo o no es así, imagino cuando se mete otras vainas.
— Malena Col (@col_malena) September 25, 2020