Mateo Carvajal y Melina Ramírez se flecharon desde el primer momento en que se vieron en las grabaciones de El Desafío, programa donde él fue participante y ella presentadora. Aunque en principio trataron de ocultar su amor porque no estaba bien visto que la presentadora se involucrara con un participante, apenas el programa finalizó su emisión no dudaron en hacerlo público.
La pareja se exponía felizmente en redes sociales. No tenían ningún problema en que todo el mundo viera el amor que se profesaban. Tan seguros estaban de que su unión iba a ser eterna que se tatuaron cada uno el nombre del otro. De la unión quedó un hijo, el pequeño Salvador.
Sin embargo, a finales de 2019 empezaron a correr los rumores sobre una posible separación. A las pocas semanas la pareja confirmó lo que para entonces era un secreto a voces. No obstante, los tatuajes en las pieles de cada uno quedaron. Quitar un tatuaje es un tratamiento caro y doloroso que no siempre da un buen resultado. Por lo tanto, no les quedó de otra que modificarlos.
Melina, quien tenía tatuado la palabra 'Mate', agregó 'Soul' para que quedara SoulMate, lo cual significa compañero de alma en inglés. Por su parte, Mateo, quien tenía escrito 'Melina Ramírez' en la piel, ahora tiene escrita la palabra inglesa 'Mercy', que significa misericordia. A continuación las imágenes de los tatuajes antes y después: