En las últimas semanas las constantes imprudencias de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez cometidas en redes sociales y en sus declaraciones, la han convertido en una de las protagonistas de los memes colombianos. Desde decirle atenidos a los pobres de este país, hasta cierta actitud altiva que refleja una desconexión absoluta con la clase trabajadora de este país, han generado una resistencia con la figura de Marta Lucía Ramírez.
Por eso, según información de Caracol Radio, su encargado de redes habría renunciado la semana pasada por esas continuas imprudencias. “Estaba cansado por los errores en las publicaciones que directamente hace la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y las permanentes polémicas por sus declaraciones”, esto dijo la publicación de la emisora.
La persona que ahora está a cargo, y quien cometió el error de publicar el video donde Duque se dirige de manera despectiva a la senadora de la Unión Patriótica Aida Avella, es alguien que al parecer no tiene mucha experiencia.
La Vice, quien está buscando un nuevo jefe de redes, explicó que ella subió el video donde el presidente habla de Avella porque, para ella, no existe ninguna grosería por parte del presidente hacia la senadora.