Una semana duró el cisma del fútbol. Lionel Messi, cansado de tanta derrota, quiso irse del club que hizo grande, inmenso. Un tira y afloje que empezó con una contundente advertencia del nuevo timonel Ronald Koeman: "se acabaron los privilegios en Barcelona". Entonces sacaron a sus mejores amigos, Arturo Vidal, Luis Suárez y Messi plantó cara. El Manchester City y el Inter adelantaron negociaciones pero, lo que le pasó a Messi fue terrible: tenían que pagar 700 millones de euros por él. Nadie pudo, le tocó recular.
Sin embargo en esta entrevista exclusiva el argentino deja claro que se queda a disgusto y critica con todo a la dirigencia blaugrana:
💣💥 MESSI PASA AL ATAQUE:
“Hace tiempo que en el Barça no hay proyecto. Se van tapando parches”.
ESPECIAL @elchiringuitotv a las 12 de la noche con @jpedrerol 🚨🚨🚨.
(🎥Goal) pic.twitter.com/IO5iSWYTGy
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 4, 2020
Si esto le pasa al mejor jugador de fútbol de la historia, un tipo que ha marcado y partiicpado en cerca del 10% de los goles de toda la historia del Barcelona, ¿qué le puede pasar al resto?. Acá más reacciones:
"Bartomeu siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no avisé antes del 10 de junio, cuando resulta que ese día competíamos por La Liga en mitad del virus este de mierda", explicó Leo Messi al sitio Goal. pic.twitter.com/cFn0E81YZX
— TyC Sports (@TyCSports) September 4, 2020
🗣 @Sandradiazarcas "MESSI ahora NO es FELIZ y se tiene que QUEDAR... Me da PENA"
💥 ¡ESTAMOS en DIRECTO en nuestra MESA de REDACCIÓN en Youtube #ChiringuitoInside! 👉 https://t.co/VQ5mQDfFIw pic.twitter.com/nRAyIM2pW4
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 4, 2020
El Messi más forzado: “Se queda”
-Si quería irse; no hay proyecto desde hace tiempo en Barcelona.
-La única salida era el juicio y jamás lo haría con el club de sus amores.Señores, hasta en los días más complicados, La Pulga busca el bien del FCB.
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) September 4, 2020
Le dijeron que él decidiera y luego, cuando lo hizo, frenaron su deseo. Valiéndose de un hecho extraordinario (parón por el COVID-19), lo pusieron entre la espada y la pared. El 'tú decides' fue superficial. Y jugar así con el mejor futbolista en la historia del club es penoso.
— Invictos (@InvictosSomos) September 4, 2020