No sabíamos que había tantos idiotas en Colombia hasta que los de Rebelde decidieron unirse y dar una gira por Latinoamérica. Bueno, en este país mandó durante ocho años Uribe y ya querían nombrarlo emperador. Así que pues nunca es bueno subestimar la estupidez del colombiano promedio. No hay criterio. Las influencias de Karol G, dizque la diosa del género urbano, es Anahí o Analí o empanadas con ají. Esto es como si la guerra hubiera terminado y hubieran ganado los nazis. Fue Karol G quien rescató a Rebelde, para desgracia de la humanidad. Hace veinte años creí que este grupo era la banda sonora oficial de los descerebrados. Daba pena decirlo en público que se era fan. Ahora vemos que lo que había era una mano de hipócritas que afirmaban amar Molotov y se metían al closet a masturbarse por Poncho.
Cuando salió la primera fecha en Medellín Ocesa recibió 680.000 solicitudes de boleta. El récord lo tenía Bad Bunny con 91.000. Lo de RBD era una maldita locura. El soplabotellas ese que manda en Medellín salió en una foto, con su cara panda y una corbata roja, a decir que él era Rebelde. Este tipo es capaz de hacer milagros con avemarías ajenas. Aprovechó el furor para apropiarse de la llegada del grupo a Medellín. Como si la rapiña de su alcaldía pudiera quedar eclipsada por el aterrizaje de los mexicanos.
Decía un antioqueño respetable, el gran Fernando Vallejo, “¿En qué momento la muchacha del servicio se volvió la dueña de la casa?” En esta dictadura de la subjetividades uno tiene que aceptar que el gran pensador del petrismo sea una nulidad intelectual como Levy, que Gustavo Bolívar sea tratado de senador y después de novelista y que Susana Boreal sea directora de orquesta. Por cierto, después de escuchar a esta muchacha he dejado para siempre la marihuana. Si me quedaba alguna duda de que tostaba el cerebro estas quedaron despejadas luego de escucharla rebuznar. Dan risa. Todavía el adefesio de alcalde Quintero sale con ese chiste viejo y que de tanto haberse repetido ya perdió la gracia: que el uribismo es una enfermedad que se cura estudiando. ¿Será que Agmeth Escaff ha estudiado mucho? Pero la dictadura de las subjetividades también da para que algunos cansones de redes cuelguen fotos del concierto de Def Leppard y traten a este bodrio como si fuera Pink Floyd. Dios ha muerto y manda Petro. Vamos a ir todos al infierno y lo merecemos.
_______________________________________________________________________________
En esta dictadura de la subjetividades uno tiene que aceptar que el gran pensador del petrismo sea una nulidad intelectual como Levy, que Gustavo Bolívar sea tratado de senador y después de novelista y que Susana Boreal sea directora de orquesta
________________________________________________________________________________
¿En qué se van a ir los cuchibarbies rolos que empeñaron el orinal para ir a ver a RBD en Medellín y que compraron, con sus últimas monedas, los tiquetes a Viva Air, creyendo en sus mentirosas ofertas, promociones, planes turísticos? Faltando pocas horas para que la Superintendencia borrara del mapa sus aviones seguían vendiendo tiquetes. Promociones a 100.000 pesos hasta Medellín. Aprovecharon hasta el concierto de RBD para timar incautos. Les tocará arrancar desde ya a los que de Pasto querían ir hasta Medellín en Viva, que arranquen ya si quieren llegar a pie, deberán hacer una campaña digna de Simón Bolivar cruzando la cordillera.
Un país sin carreteras, sin aerolíneas, con 1 millón de personas con un tiquete de Viva Air en la mano, con un presidente como Petro, una congresita como Boreal, una oposición encabezada por Cabal, y con RBD como máximo referente del rock internacional. Estamos listos para ser borrados por cuatro hongos radioactivos.