Una tragedia lo que vive James Rodríguez. A los 29 años, cuando tantas estrellan explotan, él está borrado del mapa. No lo borró ni Zidane, ni Rafa Benítez, lo borró su propia fama, de su propia clase. Florentino Pérez no quiso ceder cuando el Bayern ofreció 30 millones de euros. Quería 50 millones para recuperar más de la mitad de lo que invirtió en el verano del 2014 cuando salió goleador del Mundial de Brasil y era uno de los cracks del universo futbolístico. Ahora, no lo puede vender ni en 15 millones.
Josep Pedregol, uno de los hombres que mejor conoce el entorno del Madrid, afirmó, con preocupación que "habrá que regalar a James" porque la gran mayoría de las ofertas que se han publicado en la prensa, han sido apresuradas o falsas. Jorge Mendes, su hábil representante, ha puesto a funcionar su aparato de prensa y por eso se han filtrado supuestos intereses del Manchester United, Atlético de Madrid, Wolverhampton y hasta el Arsenal. Pero todo ha sido apresurado, medio fake news.
Porque ofertas concretas no existen y cuando hablan de plata nunca superan los 15 millones de euros, una cifra por la que Florentino Pérez no lo dejará ni ver. Y James está que se juega en el Manchester, pero, según Pedregol, "la oferta no llega"
🔥 ¡OJO a @jpedrerol! 🔥 "Habrá que REGALAR a BALE y JAMES porque ZIDANE no les quiere poner..." #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/ZY0qlN4KOi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 10, 2020
Una tragedia para James y para nosotros, quienes morimos por volver a ver a nuestro ídolo en el lugar que creemos se merece: la cima del fútbol mundial.