El periodista, Juan Diego Alvira, ha vivido difíciles momentos en medio de su desempleo, además de rechazar nuevos posibles trabajos y tratar de crear su propio portal de noticias. En esta nueva etapa de su vida, el tolimense se ha abierto un poco más a mostrar su persona, sus aficiones y sueños; por lo que ha contado varias historias conmovedoras en diferentes entrevistas.
Ver esta publicación en Instagram
En la más reciente, Juan Diego Alvira, habló sobre los traumas de su adolescencia y las heridas que ha ido sanando con los años, aunque no le gusta tocar esos temas. Sin embargo, el periodista se sinceró y dió detalles sobre la difícil separación de sus padres: “El divorcio de mis papás, creo que fue una cosa en la adolescencia durísima. Uno imaginaba y soñaba que jamás sus papás se fueran a divorciar. Al final, fue muy duro, uno siempre coge para el lado de la mamá”, dijo.
Además, confesó que esta dura situación lo llevó a alejarse de su padre, algo que le pesó por años. Pero actualmente su relación mejoró: “A lo mejor, el divorcio hizo que la relación con mi papá, durante mucho tiempo, no fuera la mejor. Y en estos momentos, en estos tiempos y años, donde tú estás más grande y has madurado; te das cuenta de que todo pasa”. Palabras que sorprenden a sus seguidores, pues Juan Diego Alvira siempre ha mantenido compostura frente a cámaras y muy pocas veces muestra su sentimientos en público.
|Ver también: La obsesión de Caracol de convertir novelas icónicas en fracasos monumentales