Las redes se paralizaron el pasado jueves 12 de agosto del 2021: Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia era condenada a cinco años de cárcel y los ciudadanos la defendían. A la vez, su novia Diana Celis respondía preguntas de sus seguidores por sus redes sociales.
“No puedo acompañarla en este momento tan importante para ella” afirmó la futbolista el mismo día de la audiencia mientras Celis estaba concentrada y tenía un partido de futbol. A pesar de estarla acompañando desde lejos, Diana Celis confesó extrañarla y ser la primera vez que no estaba junto a Daneidy en sus audiencias. No faltaron las personas que criticaron a la jugadora del Santa Fe “mi mujer es mucho más importante que todo, pero tengo trabajo, tengo un contrasto y tengo que cumplir” finalizó.
Sobre la condena de Epa, su novia también confesó haber dormido esa misma noche con ella en la casa que ambas comparten. La empresaria no recibió orden de captura por lo que aún está en su casa “la condena que le están dando es exageradamente absurda, pero qué podemos hacer, este país es así y nosotras que creemos mucho en Dios, todo saldrá bien”.
Vea también:
¿Fracasará el restaurante de Luisa Fernanda W como el de estos famosos?