VIDEO. Puntos de vista de Tobón Sanín. A la ministra de Minas y Energía la llamo mujer Davivienda porque vive permanentemente en el lugar equivocado, en el momento equivocado, desde que llegó. Petro la sostiene y razones tendrá. Decir que Colombia no va a hacer más contratos de exploración de petróleo y gas es como decir que se tiene una alternativa distinta para recuperar los billones se pesos que necesita el del presupuesto nacional.
Colombia no es un país contaminante, y sacrificar recursos tan importantes como esos es un disparate total. Es hacer un show a la política internacional. Eso demuestra falta de planeación, criterio y comunicación entre los organismos del estado colombiano. En un país que vive de las exportaciones de coca. Aquí no se trata de improvisar.
En cuanto al metro, las obras son infinitamente largas porque todos los funcionarios importantes viven cobrando coimas por los contratos. El alcalde de Bogotá es una persona muy histérica y tiene un tropiezo con Petro, que quiere un tramo subterráneo. como ha sido su idea. Esta es la feria de las vanidades.
Lo que necesitamos es que se cumplan las promesas de cambio