No es cualquier ella. Es su esposa. Es la madre de tres niños. Es ella, quien antes renunció a todo cuando nada tenía sentido si no era a lado de Antonio.
De Colombia a Manila, luego a Panamá por la misión diplomática de él y ahora de vuelta a Bogotá, donde ella dirije el sistema informativo de un importante medio de comunicación. Ha sido un periplo juntos.
Cuando se conocieron, Antonio era Cónsul adjunto de la Embajada de España en Colombia, se enamoró de una mujer delgada, rubia e inteligente a la que todos llaman Guri pero él prefiere decirle Claudia....
Claudia:
El reloj nos puso puntual ahí, en aquel mayo cuando te conocí; 7 meses después ya estaba convencido de que quería empezar el nuevo año haciéndote mi esposa. Por eso elegí un 31 de diciembre para proponerte matrimonio. No nos conocíamos casi nada pero yo sentía que quería conocerte en todo y desde entonces no paro de sorprenderme.
¡Vale!, Debo admitir que eres muy guapa, pero la pantalla de TV no te hace justicia cuando muestra tu belleza y profesionalismo antes de rendirse por tu bondad. Eres por sobre todo, una mujer buena, tienes buenos sentimientos hasta con tus mayores antagonistas.
Amo lo buena madre que eres. Tu generosidad con nosotros no tiene límites a pesar de tu demandante oficio, sé que en tu agenda siempre somos la prioridad.
¿Que si me imagino toda la vida contigo?, ¡Pues claro!. Yo con un whisky, tú con un vodka; viéndote divertida cómo eres, bailando salsa como buena caleña, prometo seguirte con mi “unipaso” el ritmo.
Hoy día de tu cumpleaños quiero decirte que te amo, que amo la torta de vainilla que preparas, y como bien dice la letra de nuestra canción favorita: “Bendita la luz de tu mirada”.
Antonio
P.D. de Ruth: Claudia Gurisatti es una reconocida periodista-entrevistadora especializada en temas sociales, de guerra, de paz y de política... de todo; en su oficio ha despertado amores y odios. Pertenezco al grupo de los del primer sentimiento. ¡Feliz vida siempre Claudia Gurisati Fonse!