En entrevista para la Revista Bocas, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe, Tomás, recordó anécdotas cuando su hermano Jerónimo y él eran niños. Entre ellas, llevó a colación cuando su padre los regañaba. En su caso, el incidente que le dejó huella fue durante una visita a Colombia del presidente estadounidense George Bush. En la cena de bienvenida, Tomás se metió las manos en el bolsillo, Uribe a la vista de los invitados rompió el protocolo y le mandó un manazo y le dijo: “¡Saque las manos del bolsillo!”.
En el caso de su Jerónimo fue cuando en una ocasión vomitó un jugo de fresa con banano pues no le gustaban las frutas que tenían pepas. Sin embargo, el expresidente le obligó a tomarse el vaso que contenía su vomito. Desde entonces, los hermanos Uribe nunca volvieron a decir que no les gusta ningún alimento.
Tomás también aprovechó para aclarar que no pretende aspirar a la presidencia en el 2022 y declaró que la candidatura de Sergio Fajardo le generaba miedo ya que no le gustaban sus compañías y su entorno, sus prácticas políticas y sus colega políticos con ideas socialistas.
Le podría interesar:
Tomás y Jerónimo Uribe siguen multiplicando su patrimonio: nuevo centro comercial