Con la alarmante subida que se han metido los productos actualmente, ni el pan se ha salvado. Por esto, para los bogotanos comer pan se nos ha convertido en un lujo, pues lo que anteriormente pagamos por unos 300 pesos, ahora no baja de 600 y hasta la calidad se ha visto afectada.
Aparte de esto, a personas como yo, que se encuentran cambiando su alimentación y queremos comer más saludable, se nos complica cada vez más. Sin embargo, hace unos días tuve la oportunidad de disfrutar un pan que se acomodaba a mis gustos y que sin duda puedo decir que es un manjar. El increíble pan que vende Mary Méndez debería convertirse en patrimonio nacional, y es que su sabor y sus diferentes presentaciones pueden deleitar a cualquier persona amante de esta comida
La suavidad que tenía ese pan integral de nueces que probé no tiene comparación con el de las panaderías de barrio. Puedo asegurar que su calidad es superior a la de algunas tiendas como Hornitos, eso ya es mucho decir; pero, indudablemente, la presentadora la sacó del estadio con tremenda línea de comida saludable. Lo único malo es que es bastante caro. Si le bajara el precio, yo me desayunaría el pan de Mary Méndez todos los días.
Ver esta publicación en Instagram