Con la llegada de Michel González al Olympiacos de Grecia y su indudable relación con James Rodríguez, una curiosa anécdota del técnico español con otro jugador colombiano se volvió viral. Y es que González, cuando aún estaba activo y militaba para el Real Madrid, se encontró con el Pibe Valderrama en un partido y protagonizó uno de los hechos mas irrisorios del fútbol mundial.
Se enfrentaban el Real Valladolid frente al equipo merengue, y en un tiro de esquina Michel González se dispuso a marcar al Pibe Valderrama. Mientras el colombiano esperaba el centro, el español se puso a su lado y con la mano derecha le toco los testículos. No fue una, ni dos, fueron tres veces las que el español le agarró las partes intimas al Pibe, mientras este se quedó congelado.
| Vea también: Ya no tiene que pensar en el retiro: El nuevo técnico de James sí es español, pero no es Rafa Benítez
Tiempo después el mismo Michel González confesó que le cogió los testículos al Pibe porque en una jugada previa al corner, el colombiano le había retado a cogerle los "huevos". La situación se volvió tan icónica que hace algún tiempo el mismo Valderrama utilizó el agarrón a sus testículos para motivar a los hombres a hacerse el autoexamen para evitar el cáncer de testículo. Sin duda un hecho que quedó enmarcado en la historia del fútbol mundial.
'Michel, gracias por tocarme los huevos' El pibe Valderrama y la ingeniosa e innovadora campaña de prevención contra el cáncer de testículos. Imperdible👏👏👏
¡Difundir por favor! pic.twitter.com/GjOnSTGPKX— Corta La Bocha (@_CortaLaBocha) November 17, 2017