Ya han pasado 25 años desde que se estrenó la popular película 'La vendedora de rosas'. Sin duda alguna, esta producción marcó a muchas generaciones y su dura historia nunca será olvidada. De allí, se dieron a conocer personajes muy importantes como Lady Tabares. Fue justamente esta mujer quien interpretó a la protagonista de esta película. Con tan solo 12 años, la joven actuó en esta historia, mientras se encontraba en un internado, donde vivía en ese entonces. Aún pasados tantos años, la importancia e influencia de esta historia sigue siendo latente. Es por eso que, la mujer recientemente estuvo en el espacio de entrevistas de Santiago Alarcón.
El inicio de Lady Tabares en 'La vendedora de rosas'
'Meterse al rancho', se ha convertido en un espacio muy importante de entrevistas. Este podcast es una gran apuesta del actor Santiago Alarcón, donde hay grandes invitados. En esta ocasión, la invitada fue la reconocida Lady Tabares, protagonista de 'La vendedora de rosas'. Allí, la mujer le contó al actor bastante sobre su participación en la película y como fue el proceso de selección. Según reveló la paisa, al llegar a la producción, ella no consumía drogas. Eso sí, algunas personas que estaban allí, si lo hacían e incluso uno de ellos, llegaba a ser difícil de manejar. Sin embargo, para Lady, fue una gran experiencia de vida.
|Le puede interesar Cuando Jorge Alfredo Vargas era la competencia directa de Noticias Caracol: brillaba en RCN
La dura revelación de la mujer sobre las drogas
"Fue como tener una familia que en el momento nunca había tenido", comentó la mujer. Sin embargo, de allí, Lady Tabares pasó a contarle una anécdota bastante dura para ella y que tiene que ver con las drogas. Mientras la mujer estaba en 'La vendedora de rosas', su mamá estuvo ausente, y en ese entonces probó las pepas. Sin embargo, la cantidad fue lo llamativo pues según le contó a Santiago Alarcón, en un día consumió 40 pepas. En ese entonces tenía 15 años y agregó que por esa situación, pudo haber perdido su papel en la producción.
Sin embargo, la mujer confesó que durante los meses de rodaje, nunca consumió en la grabación. Además, 'La vendedora de rosas', le dio la oportunidad a la mujer de darse cuenta que amaba la actuación. Una de las mejores épocas de su vida.
Vea también: