A mitad de temporada del 2021, la única preocupación del Galatasaray era dejar ir a Radamel Falcao Garcia y liberar el gasto salarial del equipo. En ese momento, empezaron a salir rumores de que el tigre estaba siendo pretendido por el Inter de Miami de la MLS, ademas de otros equipos como el River Plate, pero finalmente se decantó por regresar a España y jugar en el Rayo Vallecano. Sin embargo, según información del periodista Carlos Antonio Vélez, el tigre de Santa Marta pudo haber roto el mercado de fichajes en Colombia, y haber llegado al Junior de Barranquilla.
La noticia la dio después de que Luis Amaranto Perea diera una entrevista a Bein Sports, y asegurara que mientras fue DT del conjunto rojiblanco, estuvo a punto de llevar a Falcao a la puerta de oro de Colombia, un detalle que, literalmente, solo lo sabían él y los directivos del conjunto tiburón.
Falcao pudo haber llegado a #Junior pic.twitter.com/rPEs0LWIcP
— Xavi Gladiador (@GladiadorXavi) May 12, 2022
Estuvo tan cerca de llegar Radamel al Junior que, según Amaranto, la contratación estaba casi asegurada hasta que llegó la oferta del Rayo Vallecano por 1.2 millones de euros por temporada, y ahí terminó el sueño de ver al goleador de la selección vestido con la camiseta del equipo barranquillero.
Actualmente, Radamel Falcao ha jugado 19 partidos con el conjunto de Vallecas y ha anotado 6 goles, y aunque las lesiones siguen sin darle tregua, el colombiano es referente del futbol español.
Vea también:
Las patadas que dejaron caminando como un discapacitado al Tino Asprilla