En el mundo de la actuación es normal que se formen nuevas parejas. Muchas de ellas surgen cuando los artistas están trabajando en una misma producción. También hay aquellos que se conocen en estrenos y un sin fin de situaciones más. Y justamente esto le ocurrió a dos reconocidas figuras de la televisión en Colombia. Su amor habría ocurrido mientras grababan juntos una novela y así como en la producción, su amor surgió. Aunque poco se conoce sobre la relación de Enrique Carriazo y Alina Lozano, ambos compartieron un romance único. Pese a no ser un cuento para toda la vida, su relación no fue traumática o dolorosa.
La relación de Enrique Carriazo y Alina Lozano que traspasó las pantallas
Todo inició cuando ambos se encontraban trabajando para la novela Pedro el escamoso. En aquella producción, la mujer le dio vida a Nida Pacheco, mientras que Carriazo era el profesor Lorenzo. Entonces, en la producción ambos quedaron flechados el uno por el otro. La química era evidente entre ambos actores. No se sabía si su talento era tan increíble que hacían ver esto tan real, o si la química en efecto existía. Y bien dicen que el amor llega cuando la gente menos lo espera y así pasó para ambos actores. De repente, eso que había empezado como una ficción, terminó convirtiéndose en un hecho real.
|Le puede interesar Amparo Grisales está vendiendo parte de su ropa, así la puede comprar
Entonces, inició la relación de Enrique Carriazo y Alina Lozano. Esta pareja no fue desastrosa o llena de conflictos, todo lo contrario, incluso llegó a ser de bajo perfil. Aunque el amor entre ambos era latente. Por su parte, el actor fue fundamental para la carrera de Alina. Cuenta en ella en entrevista que él era quien le ayudaba con los castings. Esto fue vital para la carrera de la mujer, pues se terminó ganando todos aquellos que presentó. Pero fue poco más lo que se supo de esta pareja que lucía tan bien. A veces la chispa se acaba y no son ni serán la única pareja de actores que terminé su relación.
Vea también: