Con casi 40 años, a la presentadora no le dura ninguna pareja, con tantas malas jugadas pareciera que el amor no es para ella. Su suerte en el amor es totalmente diferente a su profesión. A pesar de su buen corazón, buenas intenciones, belleza innegable y cuerpo envidiable, los hombres que han pasado por su vida no han valorado la mujer que tienen en frente, o simplemente como ella lo ha afirmado, no sabe elegir. Cuando en varias ocasiones ha pensado que encontró el amor de su vida, es el mismo amor el que le da una sacudida y la despierta de su supuesto cuento de hadas.
“Hoy amanecí emocional y hay cancones que le tocan a uno el alma” compartió recientemente Cediel en sus redes sociales mientras escuchaba una canción a todo volumen en su apartamento. Mientras entonaba la canción con sentimiento, Jessica sin una gota de licor comenzó a llorar desbordadamente.
“De qué sirve que te abracen el cuerpo cuando no son capaces de abrazarte el alma. La piel te la toca cualquiera, pero el alma no” finalizó la también modelo que, aunque no mencionó ninguna situación en particular, muchos de sus seguidores atribuyeron su sentimiento a alguna relación pasada o simplemente a su soltería.
Vea también:
La fortuna que debe Vicente Fernández por su hospitalización