A cuatros años de la repentina partida de Martín Elias en un accidente automovilístico un fatídico viernes 14 de abril, su viuda, Dayana Jaimes, mantiene vivo su recuerdo. La bella vallenata que es también influencer siempre ha dejado claro que su proceso de duelo ha sido lento y bastante difícil de afrontar pues la muerte del cantante fue inesperada y a la temprana edad de los 26 años cuando la pareja atravesaba su mejor momento y su hija solo tenía dos años de edad.
Dayana nunca ha juzgado a aquellas mujeres que asimilan el luto diferente y consiguen una pareja rápido, su caso es distinto. Tuvieron que pasar 4 largos años para que fijara sus ojos en un misterioso hombre con quien aún no formalizado la relación. Sin embargo, no fue un camino fácil, Jaimes confesó que en una época solo vestía de color negro, no se atrevía a llevar en sus prendas colores llamativos pues pensaba que al hacerlo le estaba fallando a Martín Elias. Nunca olvidara cuando en una ocasión, un compañero de trabajo le hizo el favor de acompañarla a hacer unas vueltas pero cuando la dejó en su casa se sentía tan culpable que rompió en llanto por haberse atrevido a estar en un carro con un hombre diferente a su difunto esposo.
Pero estos episodios son cosa del pasado, Jaimes acepta que cometió errores durante su duelo pero el tiempo le ha ayudado a asimilar las cosas de una forma más saludable. Ahora entiende que es normal que se comunique con otros hombres, que en una fiesta la saquen a bailar, la inviten a un trago o le coqueteen. También reemplazó la palabra 'duelo' por proceso y es fiel creyendo de que "todos los procesos son diferentes".
En este aniversario del fallecimiento del gran Martín Elias, Dayana Jaimes reveló en entrevista al portal Pulzo que aún lo recuerda como un ser maravilloso que llegó a su vida para llenarla de amor, comprensión, humildad y diversión y añadió: "esta es una fecha memorable para todas las personas que tuvimos la fortuna de conocerlo, hoy lo recuerdo como ese joven que conocí con sueños y muchas metas por alcanzar, de él tengo los mejores recuerdos como esposo, padre, hijo, hermano y excelente profesional".
Le podría interesar: