A sus 20 años de edad y con una corona de reina encima, Aura Rocío Restrepo conoció a Gilberto Rodriguez Orejuela en Cali. Corría el año de 1987 y desde entonces se convirtió en el gran amor del capo. Su cuento de hadas terminó el 9 de junio de 1995 cuando un grupo elite de la policía capturó a Gilberto Rodríguez dentro de un armario en un barrio del norte de la capital del Valle. Ella estaba con él y por eso pagó una condena de tres años por los delitos de encubrimiento y concierto para delinquir.
Su vida al lado del capo del cartel de Cali la plasmo en el libro: "Ya no quiero Callar" donde cuenta todos los detalles de su relación sentimental con el narcotraficante.
En su cuenta de Twitter, Aura Rocío sorprendió a su seguidores al publicar una despampanante foto de cuando fue reina hace 35 años cuando tenia 20 años de edad. Aquí el trino y la foto.
Me piden fotos de cuando fui reina y de la época junto a Gilberto... Las iré publicando pero recuerden que esto fue HACE 35 AÑOS! Aquí tenía 20, ahora tengo 55 🙈. Pero les iré compartiendo... pic.twitter.com/K5qPCkWAWR
— Aura Rocio Restrepo F. Escritora #YaNoQuieroCallar (@AuraRocioRF) September 2, 2022
Tanto resentimiento. Insultan y denigran sin conocer la historia.
No me importa, sigo siendo yo, con 35 años más. Porque lo que somos es el producto de nuestro interior y nuestras vivencias.
Y muchísimas gracias a quienes me han hecho lindos comentarios. Me subieron la moral 😘🥰 pic.twitter.com/BFtuHrkQqx— Aura Rocio Restrepo F. Escritora #YaNoQuieroCallar (@AuraRocioRF) September 3, 2022