Epa Colombia es una de las influencers más reconcoidas del país, aunque tiene una larga trayectoria en las redes sociales, es excéntrica forma de ser y las distintas polémicas que ha protagonizado la han llevado a estar, en varias ocasiones, en boca de todo el mundo. Además, la bogotana se ha ganado el título de empresaria con su emprendimiento de keratinas.
Durante el fin de semana, en Medellín, se llevó a cabo 'Expobelleza' un evento que reúne cientos de emprendimientos y negocios enfocados en la estética y la salud. Este año, la influencer Yina Calderón fue una de las empresarias presentes al igual que Epa Colombia.
Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la bogotana, se ha hecho renombre con los productos de su empresa centrados en el cuidado del cabello y en cómo mejorar su apariencia. Este negocio le ha dejado grades ganancias con las cuales se ha podido dar uno que otro lujo como su penthouse en uno de los barrios exclusivos de Bogotá y los distintos automoviles que ha ido adquiriendo.
Aunque ha Epa Colombia se le ha hecho costumbres presumir sus carros en redes sociales, eta vez decidió llevarlo a un nivel más alto.
Vea también: El secreto de Elianis Garrido para triunfar “Mis tetas me han ayudado”
¿Cómo presumió Epa Colombia su colección de lujosos carros?
A modo de blog, la influencer le mostró a sus seguidores como era su proceso para asistir a ‘Expobelleza’, a esto señaló que viajaría a la ciudad de la eterna primavera en compañía de su colección de carros, la cual esta avaluada en casi 2 mil millones de pesos.
La colección está conformada por una camioneta Range Rover Evoque convertible, la cual esta avaluada en aproximadamente 300 millones de pesos. Continuando con una Range Rover Evoque edición Autobriography, en color morado mate de la cual el precio gira alrededor de los 700 millones.
También le pertenece una camioneta color turquesa de la marca Mercedes Benz, modelo AMG GLE 63S 4Matic+ coupé, avaluada entre los 600 y 700 millones de pesos y a este se le suma su más reciente adquisición, un elegante Audi TT RS Coupé, que optó por pintar de color verde y cuyo precio, dependiendo del modelo y características, oscila entre los 157 y 200 millones de pesos colombianos.