Entre chiste y chanza, los creadores de contenido iniciaron una ‘tiradera’ sacando trapitos al sol como ellos mismos lo afirmaron. Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, inició las bromas cuando afirmaba que Mateo era homosexual. Sin quedarse atrás, el paisa respondió con una acusación más fuerte, pues se atrevió a iniciar las bromas sobre sus exparejas, empezando con Luisa Castro, la también influencer y exnovia del ‘flaco’ como se refiere Mateo a La Liendra. Tildó de “tusa eterna” lo que según él, aún siente Mauricio por ella.
Ver esta publicación en Instagram
La Liendra continuó las chanzas, y sin dejarse, acusó a Carvajal de utilizar a su hijo Salvador como excusa para recuperar a la modelo Melina Ramírez. Haciendo una supuesta imitación, el pereirano bromeó con que Mateo le ruega y pide una segunda oportunidad a la caleña.
Mateo Carvajal, entonces, fue un paso más allá para devolverle el chiste a "La Liendra", con un envivo que hizo desde su pagina de Instagram con Luisa Castro, exnovia del influencer y cuyo tema central fueron las intimidades sexuales de Mauricio Gómez. En la trasmisión realizada en la noche del domingo 23 de mayo, Carvajal le pidió a Luisa Castro que calificara el desempeño en la cama de La Liendra y esto fue lo que contestó:
Ver esta publicación en Instagram