La fortuna del asesinado estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández está calculada en 3.700 millones de pesos. varios miembros de su familia se han interesado en quedarse con los bienes y el efectivo de los muertos, quienes según las pruebas al parecer fueron asesinados por Jhonier Leal, hermano de Mauricio e hijo de Marleny.
El próximo 5 de agosto se llevará a cabo la audiencia en contra del presunto asesino, quien se ha declarado culpable e inocente, un par de días después. De ser hallado culpable,. Jhonier Leal se expone a una condena superior a los 30 años de cárcel.
A medida que avanza el proceso, aparecen personas cercanas al asesinado estilista que se quieren quedar con su millonaria herencia. Uno de los últimos en sumarse a la lista es Carlos García Hernández, medio hermano de Mauricio Leal, quien está privado de la libertad en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, donde paga una condena por abuso sexual a una menor de edad.
Según el fallo de condena Carlos García Hernandez abusó de su hijastra. Aunque él dice que es inocente, al parecer el condenado aprovechaba que su pareja y madre de la niña se alejaba de casa y regularmente tocaba a la menor. En 2017 fue condenado a 15 años de prisión, que se cumplirían en 2032, año en el que podría salir multimillonario.