Una de las niñas más recordadas de Factor XS fue la ganadora del 2011, Shaira. La cantante, actualmente es reconocida en redes sociales por el diferente contenido que comparte y sus estrenos musicales que promociona también en sus redes. Aunque muchos pensaban que iba a llegar a ser una gran artista de la música popular, lo cierto es que la joven de 20 años aún tiene tiempo y caminos que recorrer.
Vea también: La primera cita de Lewis Hamilton y Shakira
Recientemente, la cantante estuvo como invitada en el programa matutino de RCN ‘Buen Día Colombia’, en medio de una charla de sobre su vida amorosa contó una anécdota un tanto insólita.
Un día, según relató la joven, el hijo de un cantante la invitó a cenar en un famoso restaurante de comida asiática, en Bogotá, conocido como Osaka. De acuerdo a su relato, al terminar la comida el hombre le indicó que no tenía dinero y ella tuvo que pagar una suma bastante alta.
La cuenta ascendía a cerca de 700 mil pesos colombianos, y para su asombro, el sujeto afirmó no tener suficiente dinero y sacó únicamente 50.000 pesos. Ante esta situación, la cantante se vio obligada a cubrir la totalidad de la cuenta.
Cabe destacar que Shaira aclaró en todo momento, que el hombre fue quien la invitó a salir y que ella fue quien terminó pagando todo. También dijo que aunque en su momento fue una situación incómoda, en este momento es un recuerdo gracioso.
Ante la historia de Shaira, muchos de sus seguidores reaccionaron e incluso se atrevieron a mencionar al hijo de Silvestre Dangond, pues en ningún momento la cantante reveló detalles de quién es el hijo del famoso artista, ni una sola pista soltó al respecto. Además también muchos mencionaron que, tal vez, fue la estrategia del sujeto para salir del pasó y no volver a salir con ella.