Desde el nacimiento de su segundo hijo, Luisa Fernanda W ha sido fuertemente cuestionada por sus acciones, como hizo para recuperar su figura tan pronto luego de dar a luz, si viaja con quien deja el bebé y ahora, por qué toma licor mientras se supone que está lactando. Ante las incesantes críticas, la influencer decidió responder a quienes la señalan como mala madre.
A través de Instagram, la creadora de contenido mostró un poco de sus vacaciones junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de una fiesta en un lujoso yate, la paisa dijo que había una persona que la estaba emborrachando mientras enseñaba en cámara a el cantante de música popular, según dieron a entender se estaban tomando un tiempo lejos de los niños “Hoy es día de los niños adultos, de los bebesaurios” dijo Pipe Bueno.
También señalo que Luisa Fernanda W es una madre muy responsable, a lo que ella respondió que por eso había dejado a sus hijos al cuidado de sus abuelos.
Vea también: Se emocionó de más: la borrachera con la que Pipe Bueno recibió a su segundo hijo
A propósito de la rumba que se estaba pegando junto a otros personajes de la farandula colombiana, la influenciadora dijo “Lo que voy a decir es serio, porque es algo que me preguntan mucho. ¿Cómo hago para tomar y lactar? No lacto. Preguntas comunes de mamás. Toca dejar de lactar, más o menos, por 24 horas”.
Después, Luisa Fernanda W explicó que durante el tiempo que no está lactando al bebé, exprime la leche “Dejo de lactar por 24 horas y me toca extraerme la leche, extraerme y extraerme. Y esa leche toca botarla. Eso es muy duro, porque, uno como madre, se da muchos ‘golpes de pecho’, pero también es necesario estos espacios. Uno salir, ‘parcharse’. Es un respirito, es muy bueno, para uno, como mamá”.
Ver esta publicación en Instagram