El descaro de Despegar: ¿cancelarle el viaje a una familia para después cobrarle más?

El descaro de Despegar: ¿cancelarle el viaje a una familia para después cobrarle más?

Una familia viajó en abril con una reserva que había hecho y pagado en diciembre, cuando llegó a su destino se dio cuenta de que la reserva había sido cancelada

Por: Isabel Cristina Ramírez
septiembre 30, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
El descaro de Despegar: ¿cancelarle el viaje a una familia para después cobrarle más?

Lástima cómo Despegar se aprovecha de los clientes.

El pasado mes de abril de 2022 viajamos con paquete comprado en diciembre de 2021. Llegamos a República Dominicana, y oh sorpresa, la reserva de hotel cancelada por Despegar, desde el mes de diciembre, por diferencia en precio.

Debimos pagar de nuevo la reserva de hotel, difícil comunicación con Despegar, y estamos a la espera que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) lleve este caso a audiencia y podamos recuperar los 12 millones de pesos que pagamos por reserva hotelera, 4 adultos y un niño.

El paseo no fue lo mismo después de adquirir una deuda con la que no se contaba.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Provocaciones y escaladas

Caricatura: Provocaciones y escaladas

Nota Ciudadana
Caricatura: Siempre es mejor tener votos de más

Caricatura: Siempre es mejor tener votos de más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--