Ya se ha vuelto costumbre para los fieles televidentes de Yo me llamo, escuchar noche tras noche los inesperados comentarios de Amparo Grisales a los participantes, algunas veces duros y directos, y otras llenos de humor y hasta de picardía.
Pues el imitador de J Balvin no se salvó de la diva de Colombia, y después de haber hecho su presentación, que causó conflicto entre los jurados ya que para César Escola no estuvo a la altura pero para los demás sí, Grisales le puso el ojo, literalmente.
Haciendo su devolución le pidió al Imitador del niño de Medellín acercarse a la mesa de jurados y con lupa en mano le pidió que se “desnudara” para mirar si el imitador se había preocupado por el trabajo físico del personaje.
“Yo lo que veo es algo raro en los ojos, vamos a hablar con la escuela (...) Déjame ver el resto, quítate la chaqueta (...) Desnúdate” le dijo Grisales a J Balvin.
La reacción no se hizo esperar y Carlos Calero, presentador del programa dijo “¡Como!”
El imitador lo tomó con gracia y finalizada la devolución de la jurado, agradeció y también enalteció la labor de Escola, Grisales y Jimenez “Qué lindo es estar cerca de ustedes, los veía desde mi casa y ahora tenerlos al frente, ¡no!”
Finalmente, Grisales le pidió al imitador trabajar mas en el "tronco" porque según ella J Balvin tiene mas brazo.
Vea también:
¿Adiós Yo me llamo? La prueba de que Caracol ya no le tiene miedo a RCN