El pasado viernes, en una audiencia pública que se transmitió virtualmente a través de las redes sociales de la Defensoría del Pueblo, Carlos Camargo sufrió un lapsus. Mientras hablaba sobre la gestión de la entidad frente a la emergencia de San Andrés y Providencia ocasionada por Iota se quedó en blanco, por lo que pidió empezar de nuevo. Sin embargo, se encontró con que se encontraba en vivo, cosa que visiblemente lo molestó.
Antes de quedar en silencio y pedir grabar de nuevo, se encontraba señalando lo siguiente: “Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota, de categoría cinco, que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña…”.
Su reacción se volvió viral:
Les traigo diversión sin límites cortesía del defensor del pueblo. Ver con paciencia hasta el final. Feliz puente, ojalá en Anapoima! pic.twitter.com/R1bdO1fn21
— Juan Abel (@JuanAbelG) June 11, 2021