Alejandrá Azcárate fue durante años la niña rebelde de la televisión nacional, ser una iconoclasta le valió la fama nacional. Era versátil, escribía, actuaba, hacía stand up comedy, representaba, con su polémico honor, a la gente del norte de Bogotá, una forma de hacer humor que compartía con Isabella Santodomingo, su gran amiga. Su mundo literalmente se destruyó en mayo de este año cuando una avioneta propiedad de Miguel Jaramillo, su esposo, cayó en San Andrés con 400 kilos de cocaína. La justicia aún no dictamina nada a pesar de que ella amenazó a varios medios por publicar lo que supuestamente era una noticia falsa.
Su trabajo se vio bastante afectado, incluso en La Máscara, el reality de RCN en el cual es jurado junto a Lina Tejeiro y Juanda Caribe, se pospuso varios meses su emisión ya que el canal no estaba muy seguro de apoyarla después del megaescándalo.
La Máscara surgió en estos días como el reemplazo del megaéxito de RCN Masterchef con el que incluso le pudo ganar a su rival de patio Caracol. Sabados Felices sufrió lo indecible por contrarrestar su poderío. La Mascara sin embargo en el rating está literalmente aplastado hasta el punto que ha resucitado al alicaído Sabados Felices.
El rating ya no acompaña a Azcárate quien, con su manera de hacer humor y después de salidas como la clásica frase de Los sótanos del infierno, nunca pudo levantar cabeza.
Sábado 6 de Noviembre:
1 #YoMeLlamo 8.6
2 @NoticiasCaracol 6.5
3 #SábadosFelices 5.5
4 #QuiénEsLaMáscara 3.7
5 #SeDiceDeMí 3.4
6 @NoticiasRCN 2.2— Rating Colombia (@RatingColombia) November 8, 2021