Millonarios se estrenó en Copa Libertadores en el partido contra Fluminense y en Colombia, el canal que tiene los derechos deportivos es ESPN. Dentro de todos los periodistas que tienen a su disposición para narrar y comentar partidos, decidieron que el que sería el comentarista del partido de Millonarios sería Antonio Casale.
Nada podía salir mal en la cabeza de los de ESPN. Un periodista que siempre ha sido un ferviente hincha de Millonarios era el ideal para comentar un partido de tal importancia, pero la jugada terminó saliéndoles al revés y, antes de ser aplaudido por los televidentes, a Casale le llovieron críticas por sus comentarios parcializados y siempre buscando resaltar al equipo.
El jugador de Millonarios mete tremendo codazo en la cara al jugador de Fluminense y ese Casale dizque el árbitro se equivoca sacando una tarjeta Roja tan temprano. Ese es el problema de poner a comentar a hinchas.
— Don Javi (@lasaldecolombia) February 23, 2022
Narra libertadores DJ Casale .
Hasta los hinchas de Millonarios: pic.twitter.com/vwkTqNvR8I— Cesarlámbo (@Sepulturero10) February 23, 2022
Casale, como te fue comentando el partido de Millonarios en ESPN pic.twitter.com/xsWIg2LB8E
— Gol Garra ⚽ (@ElGolGarracol) February 23, 2022
Casale hoy en modo Refisal Bonnet:
“Fluminense no le ha llegado ni una vez con peligro a Millonarios”
“Montero incluso estuvo por encima de Ospina pero Rueda lo tiene borrado”- 60 segundos después gol de Fluminense con payasada de Montero… pic.twitter.com/7OMpoRXbow
— HellHammer (@johngongo) February 23, 2022
Para muchos, poner a Casale a comentar al partido fue la peor decisión que cometió ESPN. Dicen que ante todo un narrador y un comentarista tiene que ser imparcial para poder comentar con sensatez y objetividad, y Casale no lo fue. Es su estilo, desde que comentaba en tiempos de Radioacktiva en el famoso Rock N' Gol acostumbraba a narrar siempre para su equipo y así ha construido una carrera muy reconocida como periodista, pero en esta ocasión lo que menos esperaban los hinchas era escuchar su voz en un partido de Millonarios. Ahora el equipo debe ir a buscar la épica en Brasil, pero Casale está convencido que la eliminatoria no está cerrada y que los embajadores pueden darle la vuelta al resultado. Es la fe de un hincha que va a muerte con su equipo.