Jessica Portillo es una colombiana, que está siendo boleteada por usuarios de las redes sociales por tener la idea de realizar una particular iniciativa: una rifa, donde salir a comer un plato de salchipapa con ella es el gran premio. De acuerdo a cómo se presenta en su video, se considera una mujer divina y por eso cree que este concurso es adecuado.
La mujer aclara que ella recoge al ganador, le paga su salchipapa y lo devuelve a la casa; además, para el momento que grabó el video que ya es tendencia en redes sociales ya tenía cinco compradores de la rifa. Por lo que ella considera que su idea es un éxito.
Según ella, tiene deudas por más de 3 millones de pesos y que por eso consideró que esta idea podría ser una gran oportunidad de negocio, pero también ha sido fuertemente criticada por quienes consideran que es una "aprovechada" que está abusando de sus seguidores.
Aunque también existe la posibilidad de que el video sea simplemente un intento de lograr tendencia a partir de un hecho llamativo, porque personas que conocen a Jessica Portillo aseguran que ella gana bien y que no tiene sentido que esté haciendo este tipo de rifas.
| Lea más: El nuevo cambio de Avianca que afecta a quienes necesitan ahorrar dinero en sus viajes
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/NVJamBgoao
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) June 17, 2024