Este restaurante se ha convertido en uno de los clásicos para comer platos gourmet a precios bastante asequibles, sin nombrar sus ricos postres y espacios sobrios y elegantes que han logrado ganarse el corazón de la mayoría. Le contamos dónde queda el Crepes & Waffles más bonito de Colombia.
Algo que caracteriza al lugar es que todas sus sedes tienen la misma estética, pero existe uno muy especial que tiene hasta una pequeña piscina en el centro. Los creadores de contenido ‘descubriendosaborescol’ se fueron hasta el lugar ubicado en Cartagena y describieron la experiencia que es comer allí.
Lo primero que exaltaron de este Crepes & Waffles es que su ambiente es mágico y diferente al resto de sus restaurantes, además tiene una vista difícil de conseguir en esa ciudad. Se ubica en una casa antigua de tres pisos y el último es una bella terraza desde donde verá monumentos insignias como la Torre del Reloj y la Catedral de Santa Catalina de Alejandría.
Para llegar a la terraza hay fila pero vale por completo la pena, allí podrá comerse el mismo menú de cualquier Crepes & Waffles pero con esa vista que lo hace imperdible. Sin contar que el primer y segundo piso también tiene una decoración y espacios de lujo. Eso sí, los precios son ligeramente diferentes que en el resto de restaurantes.
| Ver también: El paisa que fue sacristán en la catedral de Notre Dame de París durante años y murió en su oficio