Fernando Uribe es considerado uno de los mejores delanteros en la historia de la liga colombiana. Desde su debut en el Atlético Huila, siempre demostró su talento dentro del área rival; pero no fue hasta militar en Once Caldas, en el año 2010, que sorprendió a todos con su olfato goleador. El atacante ha jugado en Italia, México y Brasil, y ahora juega en el actual campeón Millonarios, club en el que protagonizó su última curiosidad. En el entrenamiento, el carro de Fernando Uribe fue visto y dejó a varios atónitos.
El carro de Fernando Uribe en las instalaciones de Millonarios
En el último entrenamiento del equipo embajador, Fernando Uribe llegó a la sede del club a bordo de un carro Volkswagen, mejor conocido como escarabajo, de color azul. Fue tal la sorpresa que generó el goleador, que uno de los hinchas que se encontraba en el lugar tomó el video, en el que quedó en evidencia la humildad del futbolista. Como es sabido, ahora los jugadores prefieren vehículos de Ferrari para arriba, por lo que es extraño el gusto clásico de Uribe.
¡El carro de Fernando Uribe! 🚙@FUribe20
— WillyRodríguez (@WillyRodri13) September 26, 2023
¿Qué opinan @udsnoexisten @josasc? pic.twitter.com/OENyXn22k7
| Vea también: Los lujosos carros de lo cracks de la selección Colombia: Mercedes, Ferrari y Jeep
En el mercado colombiano, este carro se puede encontrar entre los 14 y 50 millones de pesos, dependiendo del estado y también de los elementos del automóvil. En el caso de Fernando Uribe, se nota que mantiene a su escarabajo como un lulo, pues en el video no se le ve ni un rayón. Aun así, muchos lo consideraron como una extravagancia, ya que el carro no deja de considerarse como un clásico.
El primer Volkswagen de Colombia
El primer registro de un Volkswagen en el país se dio en el año 1952. Desde entonces, la marca alemana ha sido una de las más queridas por los colombianos. En sus mas de 70 años de historia en suelo cafetero, ha vendido más de 9.500 unidades y algunos de sus modelos más populares han sido el Escarabajo 1.3, el Gol y el Jetta.