Una de las parejas que más se roba la atención en redes sociales es la conformada por los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Su relación inició en el 2021 y tan solo un año después, se dieron el ‘sí’ en el altar. Recientemente, la barranquillera y el bumangués celebraron su primer aniversario, y como es común, no se limitaron con los regalos.
Aunque los inicios de su relación no son muy claros, pues fueron bastante discretos con su romance, lo cierto es que Felipe Saruma y Andrea Valdiri no pudieron ocultar lo que sentían el uno por el otro y en abril del 2022 se casaron. Desde allí su vida en familia se volvió mucho más pública, ahora en redes sociales comparten muchos de los momentos que los hacen felices.
Vea también: La confesión de Greeicy por la que no la dejan de atacar
En sus cuentas de Instagram, los influencers, compartieron algunos de los momentos de celebración de su primer aniversario. Además de disfrutar de tiempos como pareja, Saruma y Valdiri se sorprendieron mutuamente con una larga lista de regalos.
Andrea Valdriri inició el día de su esposo con un detalle muy íntimo en la bañera, la decoró con flores, velas blancas, pasabocas, naranjas en rodajas y uno de sus regalos más costosos: un exclusivo coñac.
Aunque la influencer trató de ocultar los precios, sus seguidores se dieron a la tarea de buscarlo, varias páginas especializadas ofrecen el famoso licor por un valor de entre 23 y 31 millones de pesos colombianos.
Ver esta publicación en Instagram
Además, también sorprendió al Bumangués con una millonaria ancheta de varios detalles, entre los que resaltaron tres artículos. Unas gafas Versace, una raqueta de pádel (deporte parecido al tenis), una loción, entre otras cosas.
Por su parte, Saruma le regaló un par de pijamas en seda a la barranquillera. El regalo que fue la cereza del pastel, fue un reloj marca Rolex. De acuerdo al portal especializado en joyas Jewelry Collection, el Rolex más barato es el Oyster Perpetual, cuyo precio puede alcanzar los 5.000 euros, es decir, cerca de 25 millones de pesos colombianos.
Ver esta publicación en Instagram