Chichipatos ha sido una de las series hechas por Caracol para Netflix que mejor les ha ido. Es tanto el éxito que ahora se encontraba todo su equipo en Cajicá grabando un especial de la serie para navidad. Pero Antonio Sanint, quien en la serie encarna a un mago, dio positivo por segunda vez en la prueba del COVID y eso hizo que todo el elenco se fuera para sus casas.
Lo grave es que el producto estrella del canal, El Cartel, la historia de los hermanos Rodriguez Orejuela, capos del Cartel de Cali, también están paralizadas por el coronavirus.
En RCN las cosas tampoco pintan bien. El coronavirus ha impedido que se realice con normalidad las grabaciones de Lalas Spa, el nuevo reality con el que el Canal piensa salvar la brecha con Caracol, se paró por el virus-
Osea que la técnica del reciclaje, que por estos días le va tan bien a Caracol con Pasión de Gavilanes, novela que ha superado los 16 puntos de rating, va a continuar. Ya se vienen Pedro el escamoso, que seguro arrasará y RCN volverá a pasar Francisco el matemático.