"El congelamiento de las cuotas de Bancolombia era un vil engaño"

"El congelamiento de las cuotas de Bancolombia era un vil engaño"

No paran las quejas contra el banco. Una señora mayor de 60 años debe pagar más $4 millones de deuda a pesar de que se habían comprometido a parar los cobros

Por: Astrid Hernández
julio 08, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

Aunque durante la cuarentena Bancolombia anunció que congelaba las cuotas de los créditos, lo cierto es que comienzan a aparecer quejas de lo que sería un engaño a sus clientes. En su cuenta de Twitter, una periodista relató cómo su mamá0, una señora mayor de 60 años, ahora tiene que pagar más de $4 millones de mora por confiarse en los comunicados del banco sobre los auxilios en medio del aislamiento preventivo:

 

 

Estas quejas se suman a otras por parte de los usuarios sobre supuestos abusos de Bancolombia tras la reactivación económica:

 

Denuncian abusos de Bancolombia a sus clientes

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La Nota Ciudadana se va de vacaciones

La Nota Ciudadana se va de vacaciones

Nota Ciudadana
De la euforia de la COP a la incertidumbre: los anuncios del MinCulturas ante su encrucijada para 2025

De la euforia de la COP a la incertidumbre: los anuncios del MinCulturas ante su encrucijada para 2025

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--