La influencia de "Kiko" Gómez, quien paga 55 años en la cárcel La Picota por homicidio, al parecer sigue intacta en La Guajira, donde fue gobernador. En un audio publicado por la periodista Diana López Zuleta, una de las víctimas de Gómez , se puede escuchar cómo el exmandatario es ovacionado aparentemente en el cierre de campaña de su hija Juana Gómez Bacci, quien aspira a la asamblea del departamento supuestamente como ficha de su papá para seguir activo en la política, en el municipio de Barrancas. Allí "Kiko" Gómez inició su carrera como concejal en 1992, pasó a la Alcaldía con el Frente Unido Liberal (FUL)- ahora conocido como "kikismo" en su honor- y saltó después a la Gobernación con el apoyo de su prima Cielo Gnecco.
Pero la candidata Gómez no es la única a la que los seguidores de Kiko Gómez podrían catapultar, al parecer el exgobernador estaría impulsando también desde su presidio a Delay Magdaniel, quien busca llegar a la Alcaldía de La Guajira.
Este es el momento en el que Kiko Gómez es ovacionado:
Ovación, arengas y vítores a Kiko Gómez en el cierre de campaña de su hija Juana Gómez Bacci en Barrancas, La Guajira. “KG, KG, KG”, gritaba la caterva de seguidores del asesino de mi papá. https://t.co/0zS1pMqIBN
— Diana López Zuleta (@dianalzuleta) October 24, 2019
Le interesaría leer:
Contrabando, marihuana y paras: la herencia de los Gnecco en el Cesar
El crimen por el que le dieron a Kiko Gómez 40 años de cárcel