El Telenor Arena de Oslo fue el escenario en que se congregaron más de 9 mil personas para disfrutar del concierto del Premio Nobel de Paz en honor al presidente Juan Manuel Santos.
El histórico evento para el mandatario colombiano se realizó el domingo 11 de diciembre y el anfitrión fue el comediante estadounidense Conan O'Brien, quien se encargo de resaltar el esfuerzo del presidente por “logró unir un país dividido”. De igual manera, en medio de las interpretaciones los cantantes fueron reiterativos en reconocer la labor del presidente por lograr firmar la paz en Colombia.
Una de las presentaciones más conmovedoras fue la de Juanes, el único colombiano invitado a cantar y a quien presentaron como una de las personas más influyentes, según la revista Time y un luchador por la paz. Luego de interpretar canciones como A Dios le pido, el cantante fue quien presentó al presidente Santos.
El encargado de cerrar la ceremonia fue el legendario Sting, quien minutos después de la ceremonia estuvo conversando con el presidente y este le regaló el ya emblemático balígrafo. En el concierto también participaron la cantante estadounidense Halsey Castle, junto con la orquesta noruega dirigida por Nick Davis y los suecos Icona Pop, Highasakite, Marcus Og Martinus.