El senador viajó de repente a Miami argumentando amenazas de muerte contra su vida y falta de garantías de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección. Gustavo Bolívar se aterrizó en su amplia casa ubicada en Fort Lauderdale, uno de los sectores residenciales de Miami. Lejos de mantenerse bajo la sombra, desde el primer momento empezó a actuar. Contactó a figuras simpatizantes con el petrismo en La Florida para hablar sobre el futuro del Pacto Histórico.
La primera fue el fin de semana pasado en un restaurante de la ciudad a la que asistió la actriz Margarita Rosa de Francisco quien reside en Miami al igual que el tuitero petrista Beto Coral. Por su parte, Bolívar se encargó de que desde Colombia viajarán el activista Alejandro Villanueva, la lideresa ambiental Isabel Cristina Zuleta y Claudia Zea. Con una fotografía sellaron la cena en la que agregaron que saldría una noticia bomba.
Hasta el momento, Margarita Rosa descartó cualquier participación en política. Isabel Zuleta, que ha trabajado por el Movimiento Ríos Vivos, iría en la lista del Senado por el Pacto Histórico, una de las condiciones para que aceptara la propuesta política fue la promesa de Bolívar de convertirse en su padrino económico.
Le podría interesar:
Distancia entre las hermanas Pizarro tensiona la cúpula del Pacto Histórico