Anubis Vrussh es el único colombiano campeón mundial de body painting. Un artista caleño que empezó desde niño a dibujar, se convirtió en tatuador profesional y después se inclinó hacia la pintura corporal no permanente. En 2005 dejó la pistola eléctrica de aguja afilada y la reemplazó por una que dispara pintura a precisión.
La pintura corporal o el bodypainting es el arte de pintar sobre la piel. Viene del maquillaje, una de las primeras formas de expresión plástica usada por nuestros ancestros quienes se pintaban la cara para mimetizarse con el bosque así como hoy hacen los militares. Es un arte transitorio en el que artista pinta sobre la piel para darle color y textura al cuerpo a través de brochas, pinceles y aerógrafos.
Hoy día es usado en su mayoría para fines publicitarios. Revistas, comerciales y películas lo utlizan para crear ilusiones opticas. Anubis Vrussh pinta animales y personajes de ciencia ficción que entran en movimiento a través de un cuerpo ajeno.
En Latinoamérica a diferencia de Europa, Asia & los Estados Unidos hay pocos artistas de bodypainting. Entre los suramericanos se destaca el brasileño Alex Hansen, tres veces campeón mundial y el colombiano Anubis Vrussh quien está obsesionado con su trabajo porque sabe que tiene un don que no puede desaprovechar .