En los últimos meses, varios medios de comunicación han hablado del trabajo de Alex Ríos, quien aunque no sea de los cantantes de música popular más conocidos dentro de la denominada 'música de despecho', sí se ha destacado por varias particularidades como haberse destacado en Francia cantando baladas o, más recientemente, mostrarse en redes sociales grabando clásicos de este género en Francés.
En el video se lo ve cantando en el idioma galo "Qué nadie sepa mi sufrir", la canción que también se ha popularizado en las voces de Helenita Vargas, Julio Jaramillo o Agustín Lara. Aunque Alex Ríos también viene seguido a Colombia a dar conciertos en el país.
Hace meses, Ríos comentó en una entrevista, que aunque el francés suele ser considerado el idioma del amor, los habitantes de ese país donde reside hace años suelen decirle que los colombianos tienen un acento "dulce y bonito".
Dentro de su repertorio personal, Alex Ríos también ha presentado canciones como "A fondo blanco" o "Díselo", que son las favoritas de las personas que asisten a sus conciertos.
Algunas de ellas las ha producido con productores de El Charrito Negro, con quienes tiene una buena relación y que lo han ayudado a que sus canciones tengan grabaciones que estén en los menor.
| Le puede interesar: Diamantes del Cesar, la banda con la que Galy Galiano empezó su exitosa carrera musical