La influencer Aída Victoria Merlano está acostumbrada a hacerle pesadas bromas a sus amigos, muchas de estas han sido grabadas y compartidas por ella como parte del contenido que publica en sus redes sociales. Aunque no está acostumbrada a recibirlas, esta vez una de sus amigas tomó venganza por todos los “chistesitos” a los que la barranquillera la ha sometido.
La influenciadora tiene una lujosa camioneta Toyota prado que vale más de 250 millones de pesos, la cual recibió como un regalo de cumpleaños. y parece que, recientemente, se aburrió del color original del automóvil el cual era blanco perlado.
Vea también: El nuevo carrazo de mil quinientos millones que Maluma no deja de presumir
En sus historias de Instagram, Aída Victoria Merlano compartió las imágenes de la “pesada broma” de parte de una de sus amigas más cercanas, Paola Guerrero. Ella era la encargada de llevar la camioneta de la influencer para que le cambiaran el color a uno mucho más sobrio.
“Aída me pidió que ‘forrara’ su camioneta, pero, lo que no saben es que ese papel que ella mandó ponerle a su camioneta, va a ser diferente. Aída está emocionadísima por ver su camioneta ‘negro mate’…”, es lo que dice Paola, mientras muestra las conversaciones en las que trata de convercer a la creadora de contenido de que todo esta bien.
Lo que no se esperaba, era que le hicieran pintar su carro de color rosado, un tono que, para nada, pasa desapercibido. Al llegar al taller, la barranquillera no pudo evitar sorprenderse por el cambio drástico que sufrió su lujoso vehículo.
“¿Paola, esta mo#¿@ es real?…Mar!>@, esta mo#¿@ tiene escarchita… Yo que voy a hacer, en la calle, con una hiju3?#+@ camioneta rosada…Ju3?#+@, ni siquiera es ‘mate’, mar!>@, es escarchado…Tú crees que soy ‘la Barbie’ p#+@”.
La publicación de Aída Victoria Merlano fue titulada como “la bromita de 7 millones de pesos”, pues eso habría costado el cambio de tonalidad de la camioneta, aunque su amiga señaló que esa suma de dinero podría recuperarla con lo que factura en redes sociales. Afirmaciones que inmediatamente la influenciadora desmintió.
Ver esta publicación en Instagram